martes, 2 de diciembre de 2008

Zashley en Los Premios ALMA

Hola!! Bueno.. soy nueva en estoy, me llamo Coty y me gustaría que me reciban bien y que les guste mi nuevo blog. Voy a tratar de poner las mejores noticias zashley y bueno.. solo esero que este blog sea de su agrado.

Besos y gracias!!

Bueno.. aquí les deo una noticia Zashley, un poco antigua, pero en fin, Zashley jaja. Besos!!



Los actores de High School Musical, Zac Efron y Ashley Tisdale estuvieron juntos en la entrega de premios ALMA, en la celebración no se vio a la actual novia de Zac, Vanessa Hudgens.

Luego de la entrega de los premios, estos dos "amigos" fueron juntos a cenar... pero, ¿no se les hace raro que Zac prefiera ir con Ashley en lugar de elegir a Vanessa?
Los premios ALMA 2008 se celebraron en el auditorio Psadena Civic, en Pasadena, California.
Ashley Tisdale lució un minivestido en amarillo, que resaltaba su moreno, de Bradley Bayou con un gran escotazo y unos peep toe en color lila de Stuart Weitzman, el bolso también era de Weitzman



Aquí un poco de fotos de dicha celebración:



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic`



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic