Sin duda Zac y Ashley tienen buena química, hacen juntos una buena dupla y eso Disney lo sabe.
Celebrada en el Teatro El Capitán de Hollywood el sábado (23 de agosto), Zac y Tizzie se unieron con amigos como Chris Warren Jr, Kaycee Stroh y Olesya Rulin - con el grupo haciendo todo lo posible por bombeo ya una multitud extática. Los adolescentes aficionados a mano, 1000 de ellos para ser más precisos, ganó su lugar en el canto-a-largo-versión para visualizar, obtener también en un Sneak Peek de HSM3.
Bueno, seguro te preguntarás como hicieron estos 1000 suertudos para poder estar ahí…y es que Radio Disney escogió mediante llamadas al azar quienes se ganarían esta oportunidad de sus vidas…y bueno, ahí los tienes gozando con Zac, Ashley y otros actores de High School Musical. Ojalá las fotos te satisfagan aunque sea un poco…porque de seguro hubieras querido estar ahí no?…:P













Bueno.. hay muchsiimas fotos más, pero no los quiero hartar jaja asiuqe les dejo hasta aquí..
Besos y espero que les guste!!

5 comentarios:
Olle me parece verdaderamente mal
lo que estais haciendo los de
Anti.Zanessa...
Si os gusta tanto Zac pues
apoyadle en su relacion Con Vanessa
ella es un chica estupena dejad de hacer parejas contra su voluntad y pensad si seguiis haciendo eso las BFF Aslhey y Vanne podian ya no ser amiigas...
Y eso ami me parece mal...
Bueno espero que penseis mejoor.
No es por mal pero es lo que yo pienso...
olis amiguis te digo que no te sientas mal por ese comentario cada uno tiene sus opniones y si a ella o el no le gusta la nuestra ni modo que no entre nuestra opinion nadie la tines porque cambiar amiga no le hagas caso a ese coment que no es nada cordial okis? sigue siendo la zashley de siempre y esos comentarios olvidalos porque lo que vale es lo que ha nosotras nos gusta y opinamos no lo que piensen los demas cierto que bien que tu res zashley y si realmente lo eres lo seras siempre no importa lo que opinen okis? byeee cuidate
ZASHLEY FOR VEER
oye oye para ese tren tuyo osea que te pasa los blog de zashley son los mejores y es mejor la pareja de lunessa osea tu no sabes nada de parejas y a eyos osea personas como tu que deseguro te odian no puedes desir malo a un blog perdoname pero tu eres una basofia
Olaaaaa
yo pienso lo mismo que ashleynati y con lucas tisdale
sigue siendo zashley
bueno
bay
que estes bien
beshooss!
pasate al blog
Publicar un comentario