Besos y gracias!!
Bueno.. aquí les deo una noticia Zashley, un poco antigua, pero en fin, Zashley jaja. Besos!!
Los actores de High School Musical, Zac Efron y Ashley Tisdale estuvieron juntos en la entrega de premios ALMA, en la celebración no se vio a la actual novia de Zac, Vanessa Hudgens.
Luego de la entrega de los premios, estos dos "amigos" fueron juntos a cenar... pero, ¿no se les hace raro que Zac prefiera ir con Ashley en lugar de elegir a Vanessa?
Los premios ALMA 2008 se celebraron en el auditorio Psadena Civic, en Pasadena, California.
Ashley Tisdale lució un minivestido en amarillo, que resaltaba su moreno, de Bradley Bayou con un gran escotazo y unos peep toe en color lila de Stuart Weitzman, el bolso también era de Weitzman
Aquí un poco de fotos de dicha celebración:

`








5 comentarios:
olis linda que bueno que te gusto mi blog zashley for ever obvio jajajja PERO EN FIN ME ENCANTA TU BLOG EL POSTEO GENIAL me fascinaron espero prontis tu proximo posteo bueno cuidate besos y abrasos cuidate postea prontis byeeeeeeeeeeeeeee
me encantan las fotos me encanto este posteo me encanto tu blog yo cree con mi hermana zanessafornunca ojalas te guste y te pases, yo soy zashley tambien for ever aunque soy varon jajjaa bueno tu blog increible me voy a pasar a menudo sigue posteando chica byeeeeee cuidate
mira soy yo lucas tidale mira yo no se eso pero mi hermana te puede ayudar pasa por ashley nataly y preguntale
¡¡¡¡¡¡¡¡ZASHLEY FOREVER, SIN DUDA!!!!!!!!!!! (Muy monas las fotos). A ver si encuentras la contraseña... ah! y... ¿de dónde eres? Yo de Galicia, España. BSS
hola coty soy yo otravez nicole esatn buenisimas las fotos anuncia tu blog en comentarios de blogs conocidos besos bye por cierto pasense por mi webnovela zashleylove4ever.blogspotes
Publicar un comentario