Besos!














Tan pocas fotos de hsm1? Wow! Pensé que habría más bueno, espero que el post que venga sea con mas fotos jaja.. Bueno.. perdon por la poca variedad de fotos jaja.. Pero bueno.. ninguna de estas fotos está trucada.. no me gusta poner fotos que han sido trucadas asique.. son todas reales.. quizá alguna (como la última) sea así.. que son de dos fotos diferentes, pero no esta trucada.. Y.. tampoco en estosp osts puse de las sesones de fotos de hsm.. solo de la peli.. Ahora si me voy jaja..
Besos!

3 comentarios:
Hola !!
estan muy lindas las fotos tropay
se ven hermosos
haz pensado en hacer una novela?
ZASHLEY 4 EVER
primera?
si !!
primera !!
troypay! haha locaso, no sabia q asi era el nombre Xd hahah
pasate a comentar el blog =)
Publicar un comentario